domingo, 22 de junio de 2008

Cumpleaños de MaMaZa

Con objeto de celebrar como se merece la efeméride, propongo abrir un bonito debate sobre cómo y cuándo celebrarlo. Adelanto desde ya que si tras días de debate concluimos que lo mejor es un botellón y un dancing, tendré cosas que hacer.

A mí me gustaría que nos fuéramos de cámping por las playas de Cádiz.
Otra opción, que no depende tanto de nosotros, es parasitar la casa de la playa de la pobre marta (marta, represéntate!)
La música la pone el wili, esto ya lo hemos hablado.

Enlazando con la esbozo de la convocatoria de Don Dr. Güiliano, creo que en el findesemanatematicocumpleañosdemarta podríamos celebrar nuestro primer gran concurso de scrabel. El que pierda bebe. No vale dejarse perder.

Por cierto que he comido y cenado pescado, he estado esta tarde en la playa, y el termómetro no ha pasado de 30º: Huelva: centro del universo.

5 comentarios:

javierpadillab dijo...

Según nuestro listado provisional de guardias me han colocado una el viernes; ya estoy maquinando cómo pueda cambiarla (aunque fuera por un sábado, lo que sea con tal de no perderme esta efeméride)... en el peor de los casos me plantaría allí el sábado...

lobobailon dijo...

A mí la opción de camping siempre me gusta. Una vez Alba y yo vimos uno por San Nicolas del Puerto que también tenía muy buena pinta. Lo que allí no hay es playa, pero sí río y cascadas!!!!!!

Alba dijo...

Yo quiero camping y algo distimto a la trauma (no vale caerse pues9. A mí entre playa y monte me da igual esta vez aunque soy más montesa. Se me han ocurrido varias ideas como gymkana (que todavía no he aprendido a escribir), fiesta de disfraces y actuaciones voluntarias pero que suman para la nota final. Opinen opinen.

Alba dijo...

Hola a todos,

Ya he reservado, bieeeeeeeeeen!!!
Iremos al camping "la fundición" sito junto a la isla margarita (entre constantina y san nicolás del puerto, no la de venezuela)He reservado 3 habitaciones de 8 personas con literas. 15 lerus por cabeza. Hay que llevar sábanas y toallas. Hay piscina y bar. Los coches no pagan. Estamos cerca del área recreativa isla margarita y de las cascadas y pozas.
IMPORTANTE: MAÑANA TENGO QUE CONFIRMAR, ASÍ QUE LLAMEN QUE LLAMEN A MARTA O EN SU DEFECTO SMS. QUIEN NO CONFIRME NO VA.

Por cierto, piensen cosas divertidas que yo ta tengo algunas, jejejejeje

Besitos

CONTESTEN!!!!!!

pyjote dijo...

carmen y yo nos apuntamos.