lunes, 26 de enero de 2009

¿Peli este miércoles?

Muy buenas a tod@s. Ya sé que las fechas son malas porque, aunque no estemos de exámenes (alguno sí), todos estamos superliados con sesiones, cursos o algún examen. Extraigo este fragmento del post del 21 de septiembre de 2008 donde viene el orden por el que se ponen las pelis:
1. Andrés.
2. Gema.
3. Carmen.
4, Javi.
5. Marta.
6. Guillermo.
7. Lobo
Lógicamente tendríamos que añadir a Enrique, Luna y mi cuñado (el cual todavía no se ha decidido a deleitarnos con una peli)
Teniendo en cuenta que han puesto peli, ya en segunda vuelta, Andrés y Carmen, le tocaría a Gema o Javi, si bien es cierto que estos dos son, creo yo, los que están más liados en este momento. Por lo cual, pregunto si hay algún voluntario para poner una peli.
A mí personalmente no me daría tiempo a bajármela, así que me excluyo (qué fácil es tirar la piedra y esconder la mano...)

Bueno, que dicho queda.
Miércoles, 28 de enero de 2009
Película: Por determinar
Lugar de celebración: Por determinar
Anfitrión: Por determinar.

Besos y abrazos

4 comentarios:

javierpadillab dijo...

Yo estoy de guardian de la salud en Dos Hermanas, para curar a todos los enfermos que vayan al centro de salud, así que no podré ir... :(

Carmen dijo...

Yo tengo curso SASero....

Lendínez dijo...

Creo que Marta tampoco puede, asi que peli en mi casa, esta vez si, elegida por mi (aunque sin tiempo).
20:30h zu mir.
A ver que ponemos.

Unknown dijo...

Ok, alli estare
Iba a ofrecer mi casa, pero he llegado un poco tarde. Todo esta muy borroso ultimamente.
La semana que viene me la adjudico ya yo