martes, 19 de agosto de 2008

mmm...hola pollo...mmm...hola mari carmen...

Ea..... ya me voy a la cama y me estoy quietecita... que le he cogido gustirrinín a esto...pero es que... no podía resistirme...mirad esto... que jartón de reí..." a tí te caen bien los pavos??? a mí regular tirando a mal!!!"jajaj!!! si lo sé...soy de humor poco inteligente...pero sustede verlo...es del anuncio del fiat punto...si le quitais la paja de la publicidad es divertido cuanto menos...mmmmm.....hola mari carmen...everybody.....!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=t4GXiGJLTng


ahh!!! y de camino....como puse punto....tb me salió esto que antes quise ponerlo y no me apareció en lo del señor Lobo Mercury...ea....ya dejo la publicidad engañosa.........javiéeeeeeeeee........sabes que hay un grupo que se llama "los niños de los ojos rojos"???

http://www.youtube.com/watch?v=Wn7-3Dy5AbI

1 comentario:

Lendínez dijo...

Así me gusta Marta,sin discriminar, un anuncio de coches para lo chicos y otro de lavadoras para las chicas.