domingo, 12 de octubre de 2008

Domingo 12 de Octubre.


Domingo 12 de octubre, o debería de decir sábado, ya que mañana también es fiesta y se vive como tal, o simplemente un dia cualquiera, pues mañana tengo guardia, como otra 5 veces cada mes. Sea como fuere o fuese, hace mucho que no escribo por aquí (coculpable del poco dinamismo de este blog). El caso, es que me he encontrado un par de poemas de Pessoa, mi poeta favorito (quizá sea porque tampoco conozco muchos), que dejo por aqui para disfrute o no, de los asiduos lectores de este nuestro Blog. Qué os parece un poemita por persona y semana??? ahí dejo la propuesta y el primero de ellos (aunque en relidad son 2).



-A los dioses que hay o que fingidos haya
sólo libertad pido: no me oprima
ni la felicidad
ni deseo de tenerla.


-MITAD somos lo que somos, y otra
mitad lo que pensamos. En el torrente
una mitad llega
a la orilla y otra se ahoga.

ay va que chorrazo!!

1 comentario:

osi dijo...

perdona que mi comentario no tenga mucho que ver con el post... Q ES MARTES!!! Y LA PELICULA?? A QUIEN LE TOCA???

asi no se puede seguir el ciclo de cine!que una se tiene que organizar!!vamoshombreya!!