sábado, 8 de noviembre de 2008

NO VA A PODER SER

Señores y señoras, me dirijo a ustedes, para comunicar mi imposibilidad de poner película (creo que era mi turno) en las próximas 2 semanas. He de decir, que no es que Carmen me haya lavado el cerebro para que adopte sus viejas tácticas, ni he recibido presiones de cierto lobby de calle Venecia para recuperar la sede lo antes posible, sino que mi puesto de trabajo me reclama a modo de guardian.
Confio en que no supondrá ningun obstáculo para la buena marcha de este proyecto no militar.
Reciban un coordial saludo.

3 comentarios:

lobobailon dijo...

Entonces se corre turno y le toca a un servidor.... bueno, bueno, pues a ver si pongo un post con la información de la peli.

pyjote dijo...

unámonos en una masa masiva y echemos al wily del ciclo de cine, su actitud ya roza lo intolerable

Carmen dijo...

carmen=carne de cañon?