lunes, 24 de noviembre de 2008

Mi Turno


Estimados compañeros, tras meditar muy mucho postear hoy la peli, por aquello de no pisar el bonito post de mi amigo Javi, me decido a ello obligado por mi guardia de martes (gracias SAS). El caso es que este miercoles dia 24 a las 20:30, como es costumbre, eligiré yo la peli, poniendo a disposición, de todo al que le apetezca asistir, mi tercio de casa.

Y la pelicula de la semana será.....


-Teléfono rojo ¿volamos hacia Moscú? (Dr. Strangelove, or How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb).


Tras barajar múltiples opciones, descartando unas por unas razones y otras por otras, me he decidido por esta. No es de las más conocidas de Kubric y para mi fue un descubrimiento accidental, disfrutando el año pasado un dia de aburrimiento (una vez más gracias SAS) en la biblioteca.

Es una película muy divertida, en la que se juntan un gran director, con un gran guión y un gran actor.

Me encantará compartirla con vosotros y espero os guste y sorprenda como a mi.

1 comentario:

javierpadillab dijo...

muy buena elección de película...
"no se peleen en la sala de la guerra!!"