domingo, 1 de febrero de 2009

lobo en el ciberespacio

En alguna ocasión os he comentado mi afición por comprobar cómo poco a poco nuestra fama asciende. Normal por otra parte, fruto de la actividad de un joven, ambicioso y heterogéneo grupo humano. Javi no cuenta, que cada vez tiene más cerca la cartera de Sanidad.

Los pobres tenemos a mano google, recurso cuya fiabilidad en sus resultados jamás ponemos en duda. He buscado "Fernando Lobo Bailón". Los resultados muestran la evolución psicobiográfica de nuestro amigo Lobo, individuo figurín al que adoramos y que no ha nacido pa' ser pobre.

- la primera de las entradas nos muestra un Lobo serio y comprometido. No os perdáis la foto.
- en la segunda encontramos un joven estudioso del trivial y guitarrista. No os perdáis la foto.
- la tercera es una parrafada ilegible, que muestra los cimientos de lo que sería. No hay fotos, aburrido.
- la cuarta es la mejor. Encontramos un guionista de cine inclasificable. No os perdáis la foto de Ana Vázquez, claramente realizada antes de la ley antitabaco, la pobre.

Lobo, nunca dejarás de sorprenderme.

(este post está dedicado a Huelva)

3 comentarios:

Carmen dijo...

Andres, que mal te sientan los resfriados...se te va la cabeza...de todas formas he podido descubrir al Lobito jovenzuelo, y sobre todo al Lobito domador de serpientes que toca la flauta de manera sobrehumana y totalmente retorcido (segunda entrada , al final vereis unas estrellitas...darle a cada una de ellas y ahí tendreis mas fotitos de nuestro cirujano plastico favorito)...en fin, muy curiosa la vida internetista del Lobo.

javierpadillab dijo...

Yo claramente había notado por cómo estaba escrito el mensaje que estaba dedicado a Huelva...

lobobailon dijo...

La página en la que no estoy ya, pero que fui mencionado durante un tiempo fue en un post del foro de la asociación nacional de amigos del conejo que hablaba sobre apellidos raros. Si es que donde haya un buen conejo...