domingo, 9 de noviembre de 2008

Miércoles 12, día del espectador

El consorcio de cine Algeciras-Huelva-Zamora tiene el placer de invitarles este miércoles a la visualización de Jackie Brown, continuando con las películas de Quentin Tarantino, siendo ésta probablemente la más atípica de este director. No hay ninguna razón de peso por la que he escogido esta película; sé que me gustó mucho, que fue la primera que vi de Tarantino, que me parece una buena peli para pasar un buen rato (rato largo, por cierto, que la peli dura casi 2 horas y media). De momento no hay ningún problema técnico para verla, ya que la he estado probando esta tarde. Aún así, ante cualquier incidencia que hubiere durante el transcurso de la película, tengo en la recámara un documental festivo-religioso de una calidad técnica que el mismo Steven Spielberg envidiaría si sus ojos llegaren a verla (vamos, el video de mi comunión, que podría pasar por comedia)
Entonces quedamos este miércoles, día 12 de noviembre, a las 20 horas en C/ Arroyo 59B 4B, para intentar empezar a las 20.30.

Jackie Brown
Puntuación media en filmaffinity: 7,2 con 14269 votos

4 comentarios:

Alba dijo...

Desde luego te has equivocado. ¿cómo que tienes el vídeo de la comunión en la recámara? Eso debe ser lo primero, ya veréis Jackie Browns después (si habéis sobrevivido)

Yo un día más creo que no iré, es que, como siempre, está lloviendo...

Besos

javierpadillab dijo...

Ese Lobo!!!
Poniendo la información de la peli con 3 días de antelación...este lobo...
mañ voy a árabe (y el miércoles tbn :))
ciaooooo

pyjote dijo...

yo vendré, iré, veré la película donde lobo diga

Carmen dijo...

mu chula la peli...